Presentación del centro

LUMEN 1993 CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL. “Tu camino hacia el éxito”

Somos un centro con más de 20 años de experiencia, especializado en TITULACIÓNES OFICIALES de Formación Profesional, de la familia de IMAGEN PERSONAL.

Teniendo presentes nuestros valores “familiaridad, calidad, innovación y solidaridad” nuestro Proyecto Educativo de Centro se asienta en los siguientes pilares:

  • Somos un centro donde primamos la Calidad Educativa:La búsqueda continua de la Calidad Educativa es una tarea que se realiza cada día. En nuestro centro nos tomamos muy enserio la calidad y muestra de ello es que participamos de la Red de Centros de Calidad de la Consellería de Educación, donde nos han concedido la máxima distinción, con el nivel III de Calidad Educativa.
  • Somos un centro innovador:

    - Pioneros en la implantación de la Formación profesional dual; donde los alumnos “aprenden haciendo” con un contacto más estrecho con las empresas que se vuelven parte activa del proceso formativo.
    - Pioneros en la implantación de Formación profesional básica.
    - Nuestros alumnos participan en multitud de actividades que complementan y enriquecen su formación; visita y participación en ferias profesionales o participación en desfiles de moda o diversos rodajes con nuestros alumnos como estilistas son algunos de los ejemplos.
     
  • Somos un centro integrador:

    Todos nuestros alumnos interactúan entre ellos realizando actividade , las cuales enriquecen su formación profesional y fomentan la convivencia entre la comunidad educativa. Un ejemplo lo tenemos en el PROYECTO DE GRADUACIÓN; donde los alumnos que finalizan los ciclos con nosotros preparan y realizan un DESFILE temático en el cual ponen en práctica todo su ingenio y conocimientos adquiridos, realizando un estilismo completo de su “modelo”, los alumnos de 1º curso. A continuación se realiza el tradicional acto de graduación.
     
  • Somos un centro que realiza un seguimiento del alumnado: Poseemos bolsa de trabajo con más de 60 centros de trabajo; y realizamos un seguimiento exhaustivo del alumnado que finaliza sus estudios con nosotros para poder ofrecerle un mejor futuro profesional.
     
  • Pero sobre todo, somos un centro que “educa personas”: Nuestro pequeño tamaño y nuestro carácter familiar hace que la cercanía del alumnado y sus familias, con todos los miembros de la Comunidad Educativa sea un hecho; lo que permite al profesorado realizar una labor tutorial personalizada. Nuestro trabajo va mucho mas allá de formar profesionales…


 “Conocemos a nuestros alumnos, los escuchamos, los entendemos, los ayudamos y así los formamos”

A través de esta metodología conseguimos que el alumno desarrolle todas sus competencias de manera motivadora y agradable, y vea en LUMEN un pilar donde apoyarse y un camino para conseguir su éxito personal y profesional.

LUMEN 1993

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL

DONDE ESTAMOS

Avinguda del Primat Reig, 5
46019 València

CONTACTO

lumen@lumenformacionprofesional.com
Teléfono: 963 66 87 44